Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Con música hizo reconocimiento del Cuscatlán la selección de Honduras

Publicado

SAN SALVADOR.- de una forma muy peculiar y alegre, la selección de Honduras, realizó esta tarde el reconocimiento del césped del estadio Cuscatlán, escenario donde este viernes enfrentará a El Salvador por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El equipo catracho llegó al Coloso de Monserrat, escoltado por motorizadas a las 5:30 de la tarde, el técnico Jorge Luis Pinto fue el primero en bajarse del autobús y luego uno por uno los seleccionados lo hicieron ante los flashes de las cámaras de los medios de comunicación.
La gran atracción fue cuando el futbolista Wilmer Crisanto, bajó de la unidad de trasporte con unos altavoces, que luego encendió cuando el equipo nacional se encontraba en el terreno de juego.
Al ritmo de la música, Crisanto bailaba y contagiaba a sus compañeros, que no pudieron contener el pegajoso song y también hicieron sus bailes.
CAMINATA
Se esperaba que el equipo catracho realizara un corto entrenamiento, pero no fue así, los nacionales vestidos de azul, solo caminaron y aprovecharon para tomarse fotos.
Mientras la mayoría del grupo bromeaba en el centro del campo, los legionarios, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Andy Najar, se mostraban más concentrados y sentados en uno de los dogaut.
Por su parte el técnico Jorge Luis Pinto, tuvo una larga charla con el administrador del estadio Reinaldo Avelar.
Al finalizar su plática, el colombiano dio órdenes que todos los jugadores ingresaran al autobús para retornar al hotel. (Enviados especiales).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.