Connect with us

Más de Honduras

"Estamos preparados para ganarle a Honduras": Ramón Maradiaga

Publicado

En la conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra Honduras, el seleccionador salvadoreño Ramón Maradiaga adelantó que saldrá a ganar en el estadio Cuscatlán.
Además, «Primi» restó importancia a la estadísticas que ponen a Honduras como favorito, debido a la paternidad los cuscatlecos en las últimas dos décadas.
«Conozco mucho a Honduras, podría describir hasta la manera de sentarse de algunos jugadores. Sobre Costly no me preocupa lo individual, me preocupo en lo colectivo».
«Yo puedo transmitir cualquier información, pero si en el campo se hace lo contrario no sirve de nada. Pinto tendrá información de mi equipo, pero hay posiciones que desconoce de lo que yo puedo poner en cancha.
«No me preocupan los números, las estadísticas están para romperse. Nos preparamos para ganar, no me preparo para un empate y menos para una derrota. Honduras sabe cuál es mi pensamiento».
“Trabajamos para ganar, vamos con todo a hacerlo. No no veo que sea para morirse o afirmar que del partido depende el futuro de ambas naciones»
«El fútbol es una sana diversión para hermanar a dos países, el ganador no bajará crisis económica o índice de delincuencia”.
“No vivo de los números, sino de lo que hago día a día, los recuerdos son bonitos momentos. Mi meta es clara: ganar el siguiente partido y así avanzar en la eliminatoria”, sentenció el entrenador del conjunto salvadoreño.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.