Connect with us

Béisbol

Alistan Home Run Derby en el Zócalo del DF en México

Publicado

El campeón defensor Jorge Cantú, Jesús Esteban Quiroz, Carlos Valencia e Iván Terrazas son los elegidos para participar en el segundo Home Run Derby en el Zócalo del la Ciudad de México.
El director general del Instituto del Deporte de la CDMX señaló lo anterior e informó que Luis Alfonso García es el suplente para este festival a desarrollarse a partir de las 12:00 horas del viernes, para lo cual ya se encuentra este miércoles instalado el 80 por ciento de lo que es el campo de beisbol.
Para el viernes está programada a partir de las 16:00 horas una clínica para dos mil niños de las diferentes ligas infantiles, en las que van a participar los ex liga mayoristas mexicanos, el bateador Vinicio Castilla, los pitchers Ismael «Rocket» Valdez y Esteban Loiza,
Castilla repetirá sábado y domingo, días en que también estarán jugadores de Padres de San Diego y Astros de Houston, mismos que desarrollarán partidos estos dos días en el estadio Fray Nano.
Horacio de la Vega indicó que en el primer Home Run Derby asistieron cerca de 50 mil aficionados y que para esta ocasión estima una asistencia de unas 140 mil personas en los tres días. (Cortesía Televisa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.