Connect with us

Más de Honduras

Peralta rechaza al Tri por no sentirse valorado

La ausencia de Oribe Peralta, delantero del América, en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la eliminatoria ante Canadá rumbo al Mundial de Rusia 2018, tiene una razón: el delantero pidió no ser convocado.

Después de que se dio a conocer la lista de los 23 llamados para la eliminatoria, en ella resalta la ausencia del delantero de las Águilas, Oribe Peralta, quien se encuentra en un buen momento con su equipo, al sumar siete anotaciones en Liga y dos en Concachampions, para un total de nueve; el estratega del Tricolor mencionó que fue para dar rotación a su delantera.

Por medio de unas fuentes cercanas al combinado nacional, RÉCORD tiene conocimiento de que el ariete pidió no ser convocado en esta Fecha FIFA, debido a que tenía ya planeadas unas vacaciones con su familia, mismas que tenía pendientes desde hace tiempo.

Los compromisos con América y Selección en últimas fechas, habían impedido que el ariete mexicano tuviera días de descanso para compartir con su familia.

Además, su convocatoria con el Tri para los duelos de eliminatoria ante Canadá, estaba en duda para el técnico de la Selección Nacional, por lo que ambas partes concordaron con las decisiones tomadas para no tener a Peralta en el listado.

Sin embargo, cabe destacar que el poco interés del Cepillo con el combinado azteca, no cayó nada bien en los directivos del Tricolor, situación que ponen en tela de juicio sus próximos llamados con la Selección Nacional. (Cortesía de Record.com.mx).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras