Connect with us

Fútbol Nacional

Najar desmiente que haya pensado en abandonar concentración

SAN PEDRO SULA. Aunque en algún momento de la mañana hubo mucha preocupación y hasta trascendió la posibilidad que el volante Andy Najar abandonara la concentración de la selección nacional de Honduras, fue el propio futbolista quien, después del entreno realizado ayer por la mañana en el estadio Morazán, desvirtuó cualquier posibilidad de irse, luego que se informara que el volante podría dejar la selección para viajar a Bélgica.

Najar juega en el Anderlecht de Bélgica, país que ayer sufrió un atentado terrorista después del cual Andy Najar rápidamente se comunicó con sus familiares para confirmar que todo estaba bien, pues en Bélgica están la esposa y la hija del jugador, y además de confirmar que sus familiares se encuentran bien, Andy aclaró que se queda en la bicolor.

Al menos 34 personas murieron y 200 resultaron heridas en los atentados del aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, la capital belga; así como en la estación de metro de Maalbeek, según informaron el alcalde de la ciudad, Yvan Mayeur, y la ministra belga de Sanidad, Maggie De Block.

¿Ha tenido comunicación con su familia?
AN: Es lamentable lo que está pasando en Bélgica, pero gracias a Dios que mi familia está bien, hemos estado en comunicación con ellos y eso me deja tranquilo.

¿Entonces no existe la posibilidad que abandone la selección?
AN: No, mi familia está bien, que es lo más importante para mí. Estoy tranquilo aquí, espero que eso no me afecte. Estoy tranquilo, vivo allá y juego en Bélgica, así que moralmente tengo que apoyar y estar con ellos.

¿Esto no te hace perder la concentración aquí en la selección?
AN: Es triste y lamentable lo que está viviendo Bélgica, pero la familia está bien, eso es importante para mí, así que espero dar lo mejor de mí porque no me quita la concentración.

¿Su familia qué le ha dicho Andy?
AN: Con ellos gracias a Dios todo está bien, tal vez un poco con miedo pero creo que es normal por lo que ha pasado, pero estoy tranquilo.

¿Cómo va la preparación del juego contra El Salvador?
AN: Sabemos que con el profesor Pinto se trabaja bastante, en cada entreno tenemos que estar muy concentrados porque en estos dos partidos que se vienen no podemos perder la concentración, hay que estar al cien para sacar los resultados.

¿Hay ambiente para estos dos partidos contra El Salvador?
AN: Sí, hay mucho ambiente, creo que el equipo tiene la motivación y todas las ganas para sacar el resultado positivo en los dos partidos.

¿En qué se ha enfatizado para este primer juego?
AN: Sabemos que va a ser un partido difícil contra El Salvador, ya hemos jugado contra ellos, son futbolistas de buen nivel a los que les gusta jugar mucho al fútbol, pero nosotros también tenemos nuestros jugadores y nuestro nivel, así que esperamos dar buen espectáculo y sacar los tres puntos que será lo más importante.

¿Cree que podrá salir avante Honduras este viernes?
AN: Bueno uno como jugador siempre quiere la victoria, pero sabemos que será un partido parejo y difícil, El Salvador no es nada fácil en su casa, y vamos a darlo todo, vamos a poner todas las ganas, el cien por ciento, si es posible poner el extra y sacar los resultados.

¿Qué actitud debe mostrar Honduras en El Salvador?
AN: Creo que desde el primer minuto Honduras debe tener concentración y llegar al marco contrario pensando en ganar y ganar.

¿Están convencidos que se puede ganar en El Salvador?
AN: Sí, sabemos que El Salvador es difícil, tampoco podemos ir confiados pensando en que ya hemos ganado el partido, son 90 minutos y esperamos sacar el resultado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional