Connect with us

Fútbol Nacional

México quiere seguir paso perfecto; Honduras enderezar el camino al Mundial

Publicado

Seguir con paso perfecto en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, que llegan este viernes a la tercera jornada de la fase de grupos, es el objetivo de México para dar un paso firme que los acerque al hexagonal final. Por su parte, Honduras después de un mal inicio buscará enderezar el camino a la Copa del Mundo
En el grupo A, la selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, visitará a la Canadá del español Benito Floro, que le pisa los talones con cuatro enteros.
Osorio convocó para esta fecha y la del martes a nueve ‘foráneos’ encabezados por Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Bayer Leverkusen, que se unirán al Tri directamente en Vancouver.
El Salvador, tercero con un punto y dirigido por Ramón Maradiaga, recibirá en el estadio Cuscatlán a una necesitada Honduras, que tiene en el banquillo al colombiano Jorge Luis Pinto y no ha podido sumar en dos salidas por lo que le urge el triunfo para mantener vivas las opciones de avanzar a la siguiente ronda.
Honduras llamó para este compromiso al delantero Carlos Costly, autor del único gol de la ‘H’ en el Mundial de Brasil 2014 y que desde entonces no había sido convocado a la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.