Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Juticalpa FC da un “pasito” a la final de la Copa Presidente

Publicado

Triunfo in extremis de Juticalpa FC sobre Real Sociedad en un partidazo de cinco goles. Espectáculo futbolístico se disfrutó en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho, donde los locales se impusieron 3-2 al representativo de Tocoa con un gol en el cuarto minuto de descuento.
Parecía que el choque finalizaría igualado y los visitantes llegarían con ventaja al juego de vuelta por los goles de visitante, pero los locales se impusieron en el primer encuentro de semifinal de la Copa Presidente y sueñan con avanzar a la gran final.
Con un hombre menos debido a la expulsión de Jonathan Paz, Real Sociedad se recuperó de un 2-0 y terminó empatándole 2-2, pero no lograron sostener la paridad.
Fueron los anfitriones los que se pusieron a ganar con goles de Marlon Peña y Bryan Ramírez. Luego, un espectacular doblete de Christian Altamirano le dio el empate a los del Bajo Aguán. Y, cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Ramírez para establecer el definitivo 3-2.
De esta forma, Juticalpa FC llegará con la mínima ventaja al juego de vuelta que se realizará el 13 de abril. No obstante, a Real Sociedad le bastará ganar 1-0 o 2-1 para clasificarse a la gran final de la Copa Presidente, gracias a los dos goles que anotó esta noche en tierras olanchanas. Si el partido finaliza 3-2 a favor de la Real Sociedad, la llave se definirá con penaltis.
Goles:
Juticalpa FC: Marlon Peña (44′) y Bryan Ramírez (50′).
Real Sociedad: Cristian Altamirano (61′ y 80′).
Árbitros: Manuel Zelaya, Cristian Ramírez, Juna Carlos Rodríguez y José Estrada.
3-2:


2-2:

2-1:

2-0:

1-0:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.