Connect with us

Fútbol Internacional

Croacia, Rumanía y Polonia cumplen sin brillo

Publicado

Las selecciones de Croacia, Rumanía y Polonia, todas clasificadas para la Eurocopa de Francia, ganaron sus amistosos a Israel, Lituania y Serbia, respectivamente, sin brillo, sin efectividad y sin lesiones que puedan preocupar a los clubes de los jugadores que participaron en todos los encuentros.
El primero en entrar en escena fue Croacia, que derrotó 2-0 a Israel con la participación del jugador del Real Madrid Luka Modric, que fue sustituido en el minuto 68. Su compañero, Mateo Kovacic, jugó 33 minutos tras cambiar a Nikola Karinic en la segunda parte.
Ivan Rakitic, que arrastraba molestias en un gemelo, vio todo el partido en el banquillo. Su lesión, confirmada por su seleccionador Ante Cacic, podría impedirle disputar el clásico ante el Real Madrid el próximo 2 de abril. De momento, es seguro que no jugará los dos amistosos con Croacia. El primero, lo vio sentado junto a su entrenador.
Cacic disfrutó de su victoria junto al jugador del Barcelona. En un partido sin mucha historia, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, marcaron en la primera parte para confirmar el dominio balcánico en los 45 minutos iniciales.
Después, con el resultado a favor, Croacia, que está en el grupo de España en la Eurocopa, aguantó el marcador para llevarse la victoria. El jugador del Real Sporting de Gijón Alen Halilovic disfrutó de casi toda la segunda parte tras iniciar el choque en el banquillo.
Tampoco falló Rumanía. Los hombres de Anghel Iordanescu afrontaron con seriedad su partido frente a Lituania. Sin embargo,
como Croacia, no mostraron su mejor cara y solo un gol de Nicolae Stanciu, que salto al campo tras el descanso, desatascó un encuentro previsible y sin excesivos sobresaltos.
Ni Polonia, que consiguió una victoria trabajada ante Serbia, que sólo se vio superada por el tanto de Jakub Blaszczykowski, que aprovechó una asistencia de Robert Lewandowski para dar la victoria al combinado de Adam Nawalka, que alineó al sevillista Grzegorz Krychowiak desde el principio hasta el minuto 72, cuando fue sustituido por Lukasz Teodorczyk.
Los otros dos duelos del día, terminaron con victoria de Eslovenia sobre Macedonia (1-0 con gol de Roman Bezjak) y con un
empate sin goles entre Gibraltar y Liechtenstein.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.