Connect with us

Fútbol Nacional

Pappa y Cincotta llegan de EEUU y Alemania para sumarse a selección Guatemala

Publicado

El volante Marco Pappa y el defensa Stefano Cincotta llegaron desde Estados Unidos y Alemania, respectivamente, para sumarse hoy a los entrenamientos de la selección de Guatemala, que el próximo viernes enfrenta a EE.UU. por la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.
Los jugadores son los últimos de los 23 que el entrenador guatemalteco, Walter Claverí, convocó para hacer frente a los dos compromisos frente a los estadounidenses.
Pappa, del Colorado Rapids, fue considerado la semana pasada como el mejor latino de la Major League Soccer, pero dependerá del entrenador si lo incluye en la alineación titular.
Cincotta integra las filas del Chemnitzer alemán.
Claverí convocó a cinco jugadores que militan en el extranjero para el crucial choque contra los estadounidenses, favoritos para llevarse la victoria.
Los otros son el portero Ricardo Jerrez, del Alianza Petrolera colombiano, el defensa Moisés Hernández, del Dallas y el volante Rodrigo Saravia, ambos de la MLS de EE.UU.
El partido valedero por la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputará la noche del Viernes Santo en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.
El juego de vuelta está programado para el 29 de marzo en Ohio.
La selección tiene previsto entrenarse esta tarde a puerta cerrada.
El entrenador ha convocado al defensa José Salazar, del Mictlán, para suplir a Hamiltón López, del Xelajú, quien no podrá viajar a Estados Unidos para el segundo partido por carecer de visa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.