Connect with us

De Todo Un Poco

Messi, el modelo principal de la nueva camiseta de Argentina

Adidas reveló el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Argentina, que utilizará en la Copa América Centenario y la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Rusia 2018. Se estrenará el próximo jueves 24 de marzo cuando visite a Chile.

La camiseta presenta, como novedad, los colores de la bandera argentina en la parte posterior del cuello y la inclusión de las tres tiras blancas ubicadas en los paneles laterales de la prenda.

Una vez más predominan los tradicionales bastones celestes y blancos, combinados con detalles negros en puños y cuello, representando así la tradición y elegancia las camisetas titulares a lo largo de la historia de la Selección.

Por último, se pueden observar una insignia bajo relieve con las siglas y fecha de fundación de la Asociación del Futbol Argentino, sumada a las 2 estrellas que representan los Mundiales obtenidos. Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Lucas Biglia fueron parte de la campaña gráfica bajo el lema “Pateá el Tablero”. (Cortesía de Pasionfutbol.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco