Connect with us

Más de Honduras

Londoño no va a renunciar pero solo espera “una seña de los dirigentes”

Publicado

El caos en el Victoria parece no tener fin. El entrenador Horacio Londoño sigue en sus funciones a pesar que los dirigentes que ponen la cara en el equipo creen que es urgente un recambio, mientras tanto, los que ponen el billete no contestan las llamadas, de los textos que se les manda por WhatsApp solo quedan las “flechitas azules” y nada de respuesta.
MÁS conversó este martes con el adiestrador colombiano quien señaló que nadie le ha dicho que se vaya y solo está esperando una seña de los directivos para irse pero dejó algo muy claro: Él no va a renunciar y va esperar que lo separen aun y cuando los resultados han sido fatales y con el equipo virtualmente en la Liga de Ascenso.
Londoño asume, quizás en forma sarcástica, que el responsable del mal funcionamiento del club es el entrenador, pero no se está yendo. Tres puntos en nueve juegos dirigidos, cinco juegos sin que sus jugadores marquen un tan solo gol y una diferencia de ocho puntos ante Real España resumen el trabajo que se ha hecho al frente de los azul y blanco de La Ceiba.
DIRIGENTES DE VACACIONES
El secretario del equipo, Johnny Rodríguez ha convocado a la junta directiva para que se reúnan y definir de una vez por todas, el plan de acción a seguir en estos siete partidos que les quedan en el torneo Clausura. Primero fue el lunes, y luego hoy pero los dirigentes se han hecho los desentendidos y el “tamal” se lo han dejado a dos o tres personas.
Todo parece indicar que Londoño y su cuerpo técnico no se irán sin cobrar hasta el último centavo de su contrato, algo que no pretende asumir la dirigencia sin importarles que el club ya esté prácticamente con los algodones puestos. De paso, todavía no aparece ningún valiente que se haga cargo de la dirección técnica si es que se atreven a separar al actual entrenador.
Las opciones que tenían, los ex porteros del equipo, Carlos Escobar y Carlos Padilla no tienen el nivel tres que les faculta para dirigir como entrenadores en Primera División.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.