Connect with us

Fútbol Centroamericano

Joel Campbell apuesta por la calidad de Costa Rica para vencer a Jamaica

El delantero del Arsenal inglés Joel Campbell, declaró hoy que Costa Rica tiene la calidad necesaria para imponerse a Jamaica en los dos partidos eliminatorios del viernes y el martes próximos.

“Va a ser un campo difícil, lo importante es ganar sea como sea. Tenemos un buen equipo con calidad para llevarnos los tres puntos”, afirmó el atacante.

La selección tica se entrenó hoy con el grupo completo tras la incorporación de jugadores como el portero del Real Madrid Keylor Navas, y el defensa del Espanyol de Barcelona Óscar Duarte, quienes llegaron a Costa Rica el lunes.

Para Campbell, la clave para vencer a Jamaica el viernes en Kingston será cuidar los detalles y sacar el máximo provecho a cualquier oportunidad que se le presente a Costa Rica frente al arco rival.

“Estamos conscientes de lo que estamos jugando y debemos estar concentrados. La clave es poner atención a los pequeños detalles, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar los espacios que deje Jamaica”, manifestó el delantero.

El zurdo reconoció que “va a ser un partido duro” porque “Jamaica tiene un equipo difícil y corpulento”, pero aseguró que Costa Rica puede ganar haciendo su fútbol característico de mucho toque de la pelota.

“Va a ser un partido muy complicado pero tenemos calidad para ganar. Tenemos que ir a ganar para estar cerca del hexagonal”, expresó Campbell.

Costa Rica visitará a Jamaica el viernes y lo recibirá el martes próximo en el estadio Nacional de San José, en partidos correspondientes a la tercera y cuarta jornada del grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los ticos lideran el grupo con seis puntos, seguido por Jamaica y Panamá con tres cada uno y Haití no suma unidades.

Los dos primeros clasificarán al hexagonal final de la Concacaf, fase que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca frente a un rival asiático. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano