Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador ya trabaja con plantel completo

Publicado

La selección de El Salvador inició la recta final de su preparación para el juego contra Honduras, que se desarrollará el próximo viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.
Antes de la práctica los jugadores posaron para la fotografía oficial y reiteraron el compromiso de buscar una victoria ante Honduras, selección a la que no se le gana desde hace ratos en juegos oficiales, destacó Elgrafico.com.
«Sabemos que estos tres puntos son de vida o muerte, venimos positivos, motivados y con hambre de ganar. Queremos aportar», dijo Pablo Punyed, del IBV de Islandia, uno de los 10 legionarios convocados por el técnico Ramón Maradiaga.
Desde la perspectiva de los legionarios no hay margen de error en esta eliminatoria mundialista.
«Tenemos que ganar en casa, no tenemos otra opción, no todo está en nuestras manos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo aquí», expresó Andrés Flores, del Cosmos de la segunda división de Estados Unidos.
Para los partidos contra Honduras, «Primitivo» Maradiaga convocó a 23 jugadores de los cuales 10 son legionarios.
El Salvador suma una derrota ante México y un empate en casa ante Canadá en la eliminatoria rumbo al mundial Rusia 2018. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.