Connect with us

Fútbol Centroamericano

Darwin Cerén: "Honduras es rival complicado, pero las estadísticas a veces quedan en el pasado"

Publicado

Darwin Cerén volvió a la Selección de El Salvador, cinco meses después. Con «Primi» Maradiaga solo estuvo para los amistosos de octubre ante Haití y Guatemala, pero por defender a sus compañeros de la Azul en el conflicto con la Fesfut estuvo damnificado e incluso tuvo abierto un expediente disciplinario.
Todo eso quedó en el pasado y al jugador de Orlando City su regreso le sirve de una motivación personal para darlo todo en los dos partidos contra Honduras.
«Regresar a la casa y vestir los colores de la Selección es lo que más me encanta, estoy de regreso, motivado y preparado para estos dos partidos», señaló.
Cerén perdió la capitanía en estos cinco juegos que estuvo ausente. Pero eso es secundario, a su criterio. «A lo mejor si se da portar el gafete, bienvenido, pero eso no cambia mi mentalidad de jugar proque eso es solo representación del grupo pero en el trabajo demuestro siempre que tengo calidad».
De la selección catracha, habló: «Honduras es rival complicado, siempre lo ha sido para El Salvador, pero las estadísticas a veces quedan en el pasado y la gente se pone a vivir de las estadísticas cuando se puede cambiar el presente. Es un juego duro pero estamos en nuestra casa, tenemos que mostrar actitud y querer demostrar que estamos trabajando para ganar los primeros tres puntos en casa», apuntó.
Está en juego el futuro de la Selecta en los próximos noventa minutos, explicó: «Este viernes es un partido que va a marcar lo que pasará con la Selección, que si lo perdemos en el peor de los casos, decimos prácticamente adiós a la eliminatoria, pero estamos mentalmente fuertres y esperamos lograr estos tres puntos y estar motivados para lo que venga». (Cortesía de Edhdeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.