Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Primero Dios sacaremos los tres puntos”

Publicado

El defensor hondureño Brayan Beckeles, quien juega en el Necaxa de México, se siente confiado de cara al juego contra El Salvador y no duda en que Honduras puede sacar el triunfo en el estadio Cuscatlán.
“Para ganar debemos trabajar muy bien y llegar al encuentro con la mejor actitud. Durante el partido hay que atacar con fuerza, igualmente hay que estar muy seguros en zona defensiva”, analizó Beckeles.
Y agregó: “Primero Dios sacaremos los tres puntos y eso nos dará la confianza para cerrar bien la eliminatoria y conseguir la clasificación a la Hexagonal”.
El zaguero reconoció que hasta el momento Honduras no jugó como se espera: “Ya lo pasado es pasado y ahora solo debemos concentrarnos en El Salvador para sacar los resultados que nos mantengan firmes en la eliminatoria”.
“Llegamos mucho mejor que en los dos juegos anteriores y confiamos en sacar los tres puntos, no será fácil ganar en condición de visitante pero seremos once contra once y si estamos bien el resultado nos favorecerá”.
“No hemos iniciado bien pero queremos enderezar el camino y darle esa alegría a la afición. No nos sentimos favoritos, respetamos a El Salvador pero confiamos en nuestras armas y sabemos que si hacemos las cosas bien obtendremos un buen resultado”, concluyó Beckeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.