Connect with us

Más de Honduras

Reynaldo Villagra no acepta dirigir al Victoria

Publicado

Otro candidato más que se cae de la lista de sustitutos del colombiano Horacio Londoño. Reynaldo Villagra, entrenador de las Reservas del Victoria confirmó a MÁS que de ninguna manera acepta dirigir a la “Jaiba” por algunas situaciones que se han dado en los últimos días y que nos las expuso.
En primer lugar dijo que una de las cuestiones que lo ha hecho declinar de aceptar el cargo, es que después del juego contra Motagua, se le acercaron un grupo de aficionados para exigirle que no agarrara la dirección técnica del equipo, ya que ellos tienen identificados a los culpables de descenderlos y no quieren tomar represalias contra él y eso lo ha hecho retroceder en la decisión que ya tenía tomada.
El segundo factor es que considera que viene haciendo un papel muy decoroso con las reservas del equipo, que incluso lo tiene en puestos de clasificación del torneo a pesar que la dirigencia se ha desentendido de sus muchachos y cada viaje es sostenido por los padres de familia de los futbolistas que pasan haciendo barbacoas y comidas para subsistir.
Además expuso resentimiento hasta cierto punto, ya que le quieren dar el equipo hasta ahora que hay muy poco que hacer y están prácticamente en la Liga de Ascenso y es en ese momento que comienzan a tomarlo en cuenta, pese a que logró empatar 1-1 ante Real España en el único partido que dirigió como DT interino, pero al final no lo consideraron ni para el cargo de asistente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.