Connect with us

Fútbol Nacional

Navas: "He trabajado fuerte para demostrar que puedo estar en el Real Madrid"

Publicado

Keylor Navas abandonó Madrid para disputar dos partidos con la selección de Costa Rica, pero antes de subirse al avión habló para los medios presentes en el aeropuerto de Barajas sobre su gran estado de forma. “He estado trabajando fuerte para demostrar que puedo estar en el Real Madrid”, dijo el tico ante de volar a Costa Rica para jugar ante Jamaica un partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia.
¿Después de lo que pasó ayer cómo ve a liga?
“La liga está complicada pero hay que luchar hasta el final. No tenemos que bajar los brazos en ningún momento y demostrar que tenemos capacidad para ganar partidos”
¿Es favorito el Barça para el Clásico?
“Los dos equipos llegamos con gran nivel. Los dos queremos ganar, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo porque nos vienen partidos importantes en Champions y este partido nos puede valer para coger confianza y llegar con más ganas”
¿Es tu mejor momento en el Madrid?
“Estoy bien, muy tranquilo. Estoy feliz por la confianza que me está dando el cuerpo técnico este año. He trabajado fuerte para demostrar que puedo jugar en el Madrid”
El Wolfsburgo en Champions.
“Va a ser complicado, todos los partidos son complicados, no se puede menospreciar a ningún rival. Si están en cuartos es por algo”.
¿Os dieron algún toque tras el partido con Las Palmas?
“Nosotros mismos sabemos cuándo no jugamos bien, nadie tiene que decírnoslo”. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.