Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “Voy al Mundial con Honduras”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, fue el invitado especial del programa Ante BANEGAS, que se trasmite por Televicentro, en el que le aseguró al presentador y también diputado Darío Banegas que logrará la clasificación mundialista.
En la amena charla el seleccionador de la oncena catracha reconoció que le gusta la política y se identifica con la ideología “liberal”. Igualmente afirmó que “no tiene jugadores preferidos”, entre otras cosas.
«Esperaba mayor madurez del futbolista hondureño en concentrarse en el campo de juego», respondió Pinto al presentador al ser consultado qué le sorprendió en sus primeros días como entrenador de la Bicolor.
No obstante, no dudó al asegurar que clasificará a Honduras por cuarta vez a una Copa del Mundo: «Voy hasta el final y voy al Mundial con Honduras».
En cuanto al por qué cambian mucho sus formaciones explicó: «No tengo equipo base porque muchos jugadores no compiten o están lesionados. Me da pesar no tener a Garrido”.
Banegas también le consultó si tiene culpa del mal momento de la Selección. “A lo mejor; Pero la historia me absolverá», analizó el técnico.
Finalmente lamentó lo que le está pasando a los exdirigentes de la Fenafuth Alfredo Hawit y Rafael Leonardo Callejas. “Me sorprende que estén enjuiciados en Estados Unidos por corrupción”.
BANEGAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.