Connect with us

Fútbol Nacional

Volante salvadoreño: "Honduras no nos intimida, juega al pelotazo"

Publicado

 
El mediocampista salvadoreño Denis Pineda comenzó a «ponerle pimienta» a los partidos contra Honduras, los días 25 y 29 de este mes por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Para el volante de las reservas de Tigres de México Honduras no es un equipo que intimide. Además, aseguró que el estilo de fútbol que practican los catrachos se basa en el «pelotazo».
«Le hago un llamado a la afición para que se haga presente en el estadio, el apoyo de ellos es importante porque se sabe que pesa, hacemos el llamado de parte de los jugadores».
«Está el compromiso y la entrega e intentaremos no solamente sacar los tres puntos en casa, sino también como visitante».
«Intentaremos jugar con velocidad y control de la pelota y no caer en el estilo de Honduras, al pelotazo. Honduras no nos intimida».
«Leí que en Honduras están vendiendo muchas entradas pero estamos capacitados para jugar con o sin afición. Insisto, es importante creer que podemos sacar la victoria en el Cuscatlán y luego en San Pedro Sula», explicó Pineda.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.