Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ramón Maradiaga visitó escuela de fútbol de “Fayito” Gutiérrez

Publicado

El técnico de la selección de El Salvador, el hondureño “Ramón” Maradiaga, aprovechando su estadía en el país antes de iniciar sus trabajos con el equipo cuscatleco para los duelos eliminatorios ante Honduras, visitó a los infantes de la Academia de Fútbol “My Little Shine Star”, que dirige el exmundialista Efraín “Fayito” Gutiérrez.
La presencia de “Primitivo” Maradiaga, engalanó la festividad del Día del Padre que realizaban los infantes junto a sus padres y demás entrenadores de la escuela.
Maradiaga, aprovechó para interactuar con los menores, quienes no escondieron su alegría por la presencia del exjugador de la selección de Honduras en el Mundial de España 1982.
“Primi”, junto a “Fayito”, fueron parte de la primera selección mundialista que tuvo Honduras y dicha amistad sigue más fuerte, así lo demostraron en el convivio que se efectuó en la cancha “Furia Solís” del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
Maradiaga, se trasladó este domingo a la ciudad de San Salvador, donde este mismo día se concentrará con los 22 futbolistas para los juegos ante Honduras los días 25 y 29 del presente mes.

Momentos cuando "Primitivo" Maradiaga hablaba con los menores de la Academia My Little Shine Star.

Momentos cuando «Primitivo» Maradiaga hablaba con los menores de la Academia My Little Shine Star.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.