Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: “Vamos por los seis puntos”

Publicado

Ante la ausencia del guardameta Noel Valladares, el nuevo capitán de la Selección Nacional de Honduras, será Maynor Figueroa, el referente en la zona defensiva.
El internacional catracho está muy claro que contra El Salvador se juegan el futuro mundialista, por lo que el único objetivo es ganar los dos partidos.
“Serán dos juegos complicados pero estamos listos para hacerles frente. Estamos unidos y optimistas en la meta que nos hemos trazado como grupo: vamos por los seis puntos”, afirmó Figueroa.
“No será fácil, ellos también están en una situación delicada pero creo que nosotros llegamos con más presión. Confiamos en reflejar en la cancha toda la idea táctica que el profesor Jorge Luis Pinto está trabajando para que los resultados positivos se nos den”.
Finalmente reconoció que la vuelta del delantero Carlo Costly potencializa el nivel de la Selección: “Es un jugador al que le viene muy bien ponerse la camiseta de Honduras y su presencia es muy positiva. Esperamos todos tengamos dos buenos partidos y conquistemos la victoria”, concluyó Figueroa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.