Connect with us

Fútbol Americano

Los Jaguares argentinos perdieron ante Chiefs

Publicado

Los Jaguares argentinos sufrieron hoy una ajustada derrota por 30-26 ante los Chiefs neozelandeses en su histórico debut como local en el tradicional certamen del Súper Rugby.
En el final de la cuarta semana de competencia y en su tercera presentación en su temporada estreno, la franquicia argentina sufrió su segundo traspié ante los Chiefs, que asumieron el liderato compartido de la zona de Australia.
En un reñido encuentro disputado en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield, el conjunto argentino se estrenó ante cerca de 20 mil fanáticos que no pudieron coronar esta jornada con una victoria.
Los Jaguares ensayaron una gran remontada en los minutos finales y llegaron a estar en ventaja hasta el último minuto cuando un ensayo de Brad Weber convertido por McKenzie le permitió a la visita festejar en terreno ajeno.
Aaron Cruden, James Lowe, Sam McNicol, Damian McKenzie y Brad Weber anotaron los ensayos para la visita, mientras que Cruden sumó un penal y McKenzie añadió dos conversiones y otro penal.
En tanto, para el equipo local apoyaron Agustín Creevy, Martín Landajo y Matías Moroni, sumado a los tres penales y una conversión de Nicolás Sánchez.
Luego de su victoria inicial de visitante ante los Cheetahs y estas dos derrotas ajustadas ante los Sharks de visitante y los Chiefs de local, los Jaguares volverán a presentarse el sábado próximo en casa frente a los Stormes, que vienen de quitarle el invicto a los Brumbies.
Los Chiefs, en tanto, recibirán en el estadio Waikato de Hamilton a los australianos de Force. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.