Connect with us

Más de Honduras

Listos se reportan los legionarios hondureños del Alajuelense

A tempranas horas de este domingo arribaron a la ciudad de San Pedro Sula los futbolistas hondureños que militan en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Carlos Discua y Jorge Claros, para formar parte de la selección de Honduras de cara a los partidos de la eliminatoria ante El Salvador.

Ambos futbolistas se mostraron felices por el llamado y muy comprometidos a la causa catracha, en estos duelos donde la bicolor no tiene margen de error si quiere seguir con posibilidades en el camino rumbo a Rusia 2018.
Tanto Discua como Claros, tuvieron actividad ayer sábado en la derrota de su equipo 3-1 ante el Belén.

Discua, dijo que ya está totalmente recuperado de su lesión, que en los últimos juegos con su equipo ha sumado minutos y que toma la convocatoria con mucha responsabilidad, pues su deseo es llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Vengo al cien por ciento, feliz y listos para trabajar con el grupo, es un privilegio de estar en esta convocatoria, todos sabemos que no podemos fallar ante El Salvador”.

“El Salvador es un buen equipo, tiene un gran cuerpo técnico y por eso tenemos que trabajar más, creo que ellos llevan ventaja en este juego porque abren en casa, pero nosotros iremos enfocados en ganar y revertir el camino de la eliminatoria”.

“Sé que la titularidad en la selección será difícil, todos queremos jugar esos partidos, y eso hace que la lucha interna sea más fuerte y sana, pero quien lo haga lo hará bien, pues es una causa colectiva y en pro de Honduras”.

“No pensé que Noel Valladares quedaría fuera de la selección, lo de “Rambo” no puedo hablar de eso, y de Costly, creo que es bueno, pues llega a fortalecer la zona de ataque.

NO PODEMOS FALLAR
Por su parte Jorge Claros, manifestó que serán dos duelos difíciles ante El Salvador, con un técnico que los conoce bien y donde Honduras no puede seguir cediendo puntos.

“Uno quiere dar lo mejor a la selección, como jugadores queremos que el país esté mejor en la tabla de posiciones, todavía tenemos la oportunidad y eso está en nosotros mismos”, dijo Claros.

“Tenemos que hacer de todo para ganar esos dos partidos, fútbol, buen juego, goles, concentración en todo el partido, jugar con personalidad y responsabilidad”, agregó.

“No tenemos que minimizar al rival, sabemos que no serán fáciles los juegos, conozco bien a al técnico Ramón Maradiaga, y se claramente lo que les dirá a sus futbolistas, respecto lo que él y sus futbolistas digan de nosotros, pues nosotros tenemos que hablar en el campo”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras