Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Si jugamos inteligentes podemos lograr los seis puntos ante El Salvador”

 

El lateral hondureño Brayan Beckeles, quien milita en el Necaxa de la segunda división del fútbol e México, pasara por uno de sus mejores momentos deportivos, pues es segundo en su liga y semifinalista en la Copa con los hidrorayos.

Beckeles, quiere que ese buen momento también sea con la selección de Honduras, y por ello ha manifestado que se entregará al máximo en los partidos ante El Salvador.

“En el equipo me hay tocado jugar mucho, queremos ascender ganar la liga y la Copa, cuando uno viene con esa confianza a la selección trabaja más inspirado, así que espero que todo salga bien y después del martes regrese la confianza al grupo y a la afición”.

“Vengo con las mejores expectativas, con los ánimos por las nubes, feliz y así quiero regresar a mi club, sé que nos espera un gran reto, dos juegos duros, ante un rival fuerte y que tiene un cuerpo técnico que nos conoces a la perfección, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a demostrarlo en la cancha”.

“Si jugamos inteligentes podemos lograr los puntos en El Salvador y aquí, el técnico ya ha de tener su plan para ambos partidos, y más la entrega de nosotros podremos ganar y volver a la lucha por avanzar en este camino al Mundial”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras