Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: “Ante El Salvador Honduras llega mejor”

Publicado

 
El volante del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, a su llegada al país, manifestó que la selección de Honduras, llegará mejor a los juegos ante El Salvador que los duelos que tuvo ante México y Canadá.
Según el futbolista, el hecho que estén en la convocatoria figuras como Roger Espinoza, Anthony Lozano, Andy Najar y Carlo Costly, entre otros, le da mayor potencial y experiencia al equipo.
Otro de los puntos favorables que mira Boniek en el equipo catracho es que muchos de los jugadores, han elevado su rendimiento deportivo, entre ellos él, quien manifestó pasa por un buen momento en su club.
Del rival a enfrentar El Salvador, el jugador del Houston, dijo que serán juegos complicados, pero que tiene estos días para planificar bien y buscar los seis puntos.
«Son dos partidos bastante difíciles y hay que estar con la mentalidad positiva de conseguir los resultados para seguir adelante en la siguiente fase», dijo el jugador.
“Parte de trabajar bien y no fallar en el campo ante los salvadoreños, está el compromiso, y todos nosotros estamos comprometidos pues sabemos que no podemos perder más, queremos ganar y avanzar a la hexagonal”.
De los llamados de Jorge Luis Pinto, el futbolista dijo que es normal que el entrenador haga sus cambios, y que los que salgan de titular o tengan minutos tienen que dejarlo todo en la cancha.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.