Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad recupera la segunda plaza

Publicado

Con gran actuación de su tridente ofensivo Real Sociedad vapuleó 3-1 a Vida en Tocoa, para recuperar el segundo lugar del torneo Clausura de Honduras.
En la cancha solo hubo un equipo y ese fue la Real, que a pesar del pésimo estado del césped del “Francisco Martínez Durón” demostró momentos de buen fútbol.
De Vida se esperaba más por lo mostrado en las últimas fechas, pero el equipo ceibeño nunca pudo desplegar su idea y acabo decepcionando.
A los 17’ Marco Tulio Vega, goleador del campeonato con 8 tantos, abrió la cuenta el rematar con su pie izquierdo un tiro de esquina.
Cuando la primera parte agonizaba Jerry Palacios, desde el punto penalti, amplió la cuenta luego de una falta sobre Christian Altamirano, el mejor jugador de la cancha.
Ya en la etapa de complemento Rony Martínez (72’) elevó a tres la diferencia, definiendo atropelladamente ante la salida del guardameta.
Franco Güity descontó a los pero 89′ pero la historia ya estaba escrita, e indicaba que los tres puntos se quedaban en la ciudad de Tocoa.
Con su victoria Real Sociedad llegó a 22 puntos para seguir como única escolta del líder Olimpia, desplazando a Motagua (20) a la tercera posición del torneo Clausura.
FICHA
Goles:
REA: Marco Tulio Vega (17′), Jerry Palacios (44′) y Rony Martínez ((72′).
VID: Franco Güity (89′)
Alineaciones:
Real Sociedad: Donaldo Morales, Paz, Barralaga, Vega, Durón, Solorzano, Clark, Tobías, Palacios, Harlington y Altamirano.
Vida: Vallecillo, García, Bermúdez, Secundino, Marcelo Canales, Franco Güity, Espinal, Flores, Onofre, Quaye y Domínguez
 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.