Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España se enfrentará a Olimpia en semifinales de la Copa Presidente

Publicado

Desde la tanda de penaltis Real España selló su pase a semifinales de la Copa Presidente, al imponerse 4-2 a Marathón. Antes, en los 90 minutos reglamentarios los Verdolagas había ganado 1-0 e igualado el marcador global.
Un golazo de tiro libre del juvenil Jhon Suazo al minuto 88 puso a celebrar a la fanaticada Verde. El solitario tanto equilibró el marcador global pues los españolistas habían ganado el juego de ida por el mismo resultado.
Cabe señalar que la “Máquina” pudo quedarse con el triunfo antes de llegar a los penaltis, pero sus delanteros fallaron varias oportunidades de anotar. Y, la única jugada que el balón terminó en el fondo, fue anulado por supuesto fuera de lugar.
En la tanda de penaltis los españolistas fueron más efectivos y solo desperdiciaron una ocasión; mientras que los dirigidos por Carlos Pavón fallaron tres lanzamientos. El gol del triunfo fue obra de Iván “Chino” López.
Ahora Real España se medirá a Olimpia, que ayer eliminó a Honduras de El Progreso, en semifinales de ida y vuelta por un boleto a la gran final de la Copa Presidente.
PENALTIS:


1-0:

Goles:
Jhon Suazo (88′).
Penaltis:
Real España (4)
Marathón (2)
Alineaciones:
Marathón: Rafaél Zúniga, Carlos Perdomo, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Walter Martínez, Jairo Puerto, William Zapata y Diego Reyes.
Real España: Kevin Hernández, Will Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, Javier Portillo, Edder Delgado, Daniel Quiróz, Román Valencia, Gerson Rodas, César García y Claudio Cardozo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.