Connect with us

Baloncesto

Warriors ganan fácil antes del duelo con Spurs

Publicado

Los Warriors de Golden State no tuvieron problemas a la hora de ganar fácil de visitantes a los Mavericks de Dallas y prepararse para el duelo que en menos de 24 horas tendrá que protagonizar contra los Spurs de San Antonio, los dos únicos equipos que están invictos de visitantes en lo que va de liga.
El escolta Klay Thompson logró 39 puntos en la victoria de los visitantes Warriors por 112-130 sobre los Mavericks de Dallas, que les permitió ponerse con marca de 62-6, tras lograr la séptima victoria consecutiva.
El base Stephen Curry sumó 31 puntos y el alero Harrison Barnes aportó 20 para los Warriors, que el sábado tendrá la prueba de fuego de enfrentarse de visitantes a los Spurs de San Antonio, que junto con ellos son los dos únicos equipos invictos de locales.
El base Kyrie Irving aportó 26 puntos como líder del ataque de los Cavaliers, que como visitantes derrotaron también 103-109 a los Magic de Orlando, que tuvieron al escolta Víctor Oladipo con 45 puntos, su mejor anotación como profesional.
La victoria, su segunda consecutiva, y la decimocuarta que logran los Cavaliers (49-19) ante los Magic, siguen al frente de la Conferencia Este y de la División Central.
El alero LeBron James, que regresó al campo de juego después de tomar descanso el miércoles, aportó 18 puntos y entregó ocho asistencias.
El equipo de Cleveland, que sumó su octava victoria en los últimos 10 partidos, puso sus números en 21-13 en juegos celebrados fuera de su campo.
El alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes y los Thunder de Oklahoma City vencieron como visitantes 97-111 a los Sixers de Filadefia, que llegaron a cuatro derrotas consecutivas.
Los Thunder (47-22) se pusieron con tres victorias seguidas, que les permiten afianzarse en el liderato de la División Noroeste y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
La derrota deja a los Sixers (9-60) con cuatro consecutivas y con la posibilidad de empatar la peor marca de juegos perdidos en una temporada regular.
A los Sixers les restan 13 partidos, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82, que fue de 73, impuesta por otro equipo de Filadelfia, el de la temporada de 1972-73.
El base Kyle Lowry logró 32 puntos y el ala-pívot argentino Luis Scola agregó 17 como líderes en el triunfo de los Raptors de Toronto, que vencieron 105-91 a los Celtics de Boston, en duelo de equipos punteros de la División Atlántico.
Los Raptors (47-21) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen al frente de la clasificación de su división y segundos en la Conferencia Este, mientras que los Celtics (39-30), cuarta derrota consecutiva, son segundos y sextos, respectivamente.
El base Damian Lillard logró 33 puntos y llevó a los visitantes Trail Blazers de Portland a un triunfo por 112-117 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Trail Blazers (36-34) se mantienen segundos en la División Noroeste al sumar apenas su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos.
Los Pelicans (25-43), últimos en la División Suroeste, tuvieron al base Jrue Holiday y al ala-pívot reserva Ryan Anderson como sus mejores encestadores al aportar 30 puntos cada uno.
James Harden logró 29 puntos y 14 asistencias como director del juego y triunfo de los Rockets de Houston, que vencieron 116-111 a los Timberwolves de Minnesota.
Con su triunfo, los Rockets (35-34) se afianzan en el tercer lugar de la División Suroeste y en el séptimo en la Conferencia Oeste, sacando ventaja de un partido a los Mavericks (34-35).
Los Timberwolves (22-47), últimos en la División Noroeste, recibieron el apoyo del ala-pívot dominicano, el novato Karl-Anthony Towns, que aportó un 32 puntos y 11 rebotes.
El ala-pívot Marcus Morris anotó 20 de sus 24 puntos en la primera mitad del partido y marcó la diferencia en el triunfo de los Pistons de Detroit por 115-108 sobre los Kings de Sacramento.
Con su victoria, la quinta en los últimos 10 partidos, los Pistons (35-34) empatan con los Bulls de Chicago, octavos de la Conferencia Este, último lugar que otorga pase a la fase final, y buscarán estar en los playoffs por primera vez desde 2009.
Los Kings (26-42), terceros en la División Pacífico, sumaron dos derrotas seguidas y ha perdido 11 de los últimos 13 partidos.
Brandon Knight encestó 22 puntos y llevó a los visitantes Suns de Phoenix a un triunfo por 90-95 sobre los Lakers de Los Ángeles.
En duelo de los dos equipos de fondo de la División Pacífico, los Suns (19-50) se mantienen en el penúltimo lugar y los Lakers (14-55), que sumaron cuatro derrotas seguidas, son últimos del grupo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.