Connect with us

Fútbol Nacional

Para juego contra Honduras, El Salvador montará fuerte operativo de seguridad

Publicado

El presidente de la comisión de seguridad en escenarios deportivos de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, junto a autoridades de la Policía Nacional Civil explicaron el plan de seguridad para el partido de este viernes 25 de marzo entre las selecciones mayores de El Salvador y Honduras, por las eliminatorias a Rusia 2018, en el estadio Cuscatlán.
De acuerdo con Gómez, habrá 360 efectivos policiales disceminados en el contorno del estadio para brindar seguridad. Los agentes tomarán posesión del estadio desde el jueves. También, se cerraran las calles de norte a sur desde el Árbol de la Paz para facilitar el acceso a las delegaciones en competencia.
«Puede ser que por la semana santa se más fácil el acceso, pero tenemos que hacer ese cierre de calles. Queremos que haya fluidez para acceder al estadio», dijo Gómez.
Luego, habrá resgistros minuciosos a los hinchas. Los objetos prohibidos para acceder al juego son encendedores, cortopunzantes, bebidas alcoholicas, droga, pólvora, explosivos, pancartas con mensajes racistas o denigantes, banderas con astas, láser, paraguas, envases de vidrio o plástico y objetos contundentes.
«Haremos los registros como lo manda FIFA para que no haya problemas. Esperamos no tener ningún tipo de incovenientes’, apuntó el titular de la comisión de seguridad.
Gómez hizo un llamado a la afición para que manten gan un buen comportamiento en el estadio. Trajo a cuenta la necesidad de evitar sanciones pra el estadio y la FESFUT. ‘Pedimos al público que apoye a su selección, pero sin lanzar objetos a la cancha, porque si el comisario del partido incluye eso en su reporte, prodemos ser sancionados, apuntó el dirigente federativo.
Por otra parte, Gómez confirmó que habrá venta de boletos el día del juego. Aclaró que será en el contorno del estadio, en taquillas móviles, como se ha hecho para juego anteriores de eliminatoria. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.