Connect with us

Boxeo

Alejandra Jiménez gana la faja de peso completo

Publicado

La mexicana Alejandra Jiménez ganó hoy la faja de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión a la mexicana estadounidense Martha «Shadow» Salazar, en la Arena Oasis de Cancún.
Con buenas combinaciones y exactitud en su golpeo, Jiménez sacó ventaja desde el arranque del combate estelar de la velada «Heavy Power» y al concluir el tercer asalto llevaba ventaja en las tarjetas de los jueces.
Martha Salazar tuvo un buen cuarto ‘round’, pero en el quinto la mexicana volvió a mostrar superioridad al sacar ventaja en los intercambios.
En el octavo fue parejo; Salazar intentó recuperar terreno y llevó la ofensiva, sin embargo descuidó la defensa y Jiménez hizo algunos buenos impactos.
El duelo mantuvo un buen ritmo en los finales con las dos rivales cansadas en busca de cerrar bien; «Tigre» Jiménez recibió varios golpes en el ojo izquierdo, que terminó muy inflamado, pero aún así supo concluir bien y se adjudicó el triunfo con votaciones a favor de 96-94 y 98-93 y un empate 95-95.
Fue la sexta victoria sin derrotas de Alejandra, y el quinto revés, con 13 victorias de Martha Salazar.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.