Connect with us

De Todo Un Poco

Al menos 2 muertos por peleas entre hinchas marroquíes de club de Casablanca

Publicado

Al menos dos personas han muerto y 54 están heridas tras los violentos enfrentamientos que estallaron entre hinchas de un mismo equipo, el Rajae, en el Estadio Mohamed V de Casablanca, según un comunicado de la policía marroquí.
El Rajae jugó hoy contra el Chabab Rif de Alhucemas, al que venció por 2-1, y al término del encuentro grupos rivales seguidores del Rajae se enfrentaron con piedras y bengalas en los graderíos del estadio con una gran violencia, como pudo verse en imágenes transmitidas por varios medios.
Tras los violentos choques, varios jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital Mulay Yusef, el más cercano, y uno llegó ya cadáver al haber perdido mucha sangre por la herida sufrida con un objeto cortante, mientras que un segundo falleció sin que mostrase signos aparentes de violencia.
Algunos medios afirman que hay un tercer fallecido.
Además de los muertos, 54 personas necesitaron atención médica en el hospital por las heridas causadas por los rivales.
Los enfrentamientos continuaron a la salida de los hinchas del estadio, pues dañaron al menos once vehículos de particulares a pedradas, hasta que la policía intervino y detuvo a 31 personas, que se añaden a las diez que había arrestado al principio del partido.
El vandalismo y las peleas entre hinchas son moneda corriente en el fútbol marroquí, y no remite pese a los castigos impuestos cada vez con más frecuencia a los equipos por la Federación Marroquí de Fútbol, en forma de cierre de los estadios o pérdida de puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.