Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa y Herediano se enfrentan por el liderato del fútbol de Costa Rica

Publicado

El Saprissa recibirá el próximo domingo al Herediano en un partido en el que estará en juego el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, mientras el otro aspirante a la cima, el Alajuelense, recibirá a la sorpresa del certamen, Belén.
El Herediano, del entrenador Hernán Medford, es el líder con 32 puntos tras 14 jornadas, pero para seguir en la primera casilla deberá vencer a un Saprissa que en casa siempre es fuerte y que marcha tercero con 30 puntos.
El Saprissa, vigente campeón, aspira a hacer valer su condición de local y desbancar al Herediano del liderato, pero no será una misión fácil. El guardameta panameño Jaime Penedo y su compatriota, el zaguero Adolfo Machado, serán los encargados de comandar la defensa del Saprissa, mientras el centrocampista Marvin Angulo buscará habilitar a los atacantes Daniel Colindres y Mynor Escoe.
En el bando del Herediano, el objetivo será mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación, para lo que apostará por su pareja de goleadores: el veterano Víctor Núñez y el ariete Yendrick Ruiz.
Este partido supondrá el regreso de Hernán Medford al estadio Ricardo Saprissa, una década después de haber dirigido al Saprissa y llevarlo al Mundial de Clubes de Japón 2005.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.