Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pierde a Carlo Costly para enfrentar al Honduras Progreso

Publicado

La ausencia del delantero Carlo Costly en los entrenamientos de esta mañana del equipo Olimpia, fue la gran novedad.
Al parecer el futbolista no quiso entrenar para evitar una recaída en sus molestias musculares y así poder ser parte de la selección de Honduras en los juegos ante El Salvador los días 25 y 29 del presente mes.
El cuerpo técnico del Olimpia, confirmó que la ausencia del artillero se debió a una forma de prevención, pero si trabajó con el cuerpo médico de la selección.
«Carlo Costly no estuvo en el entrenamiento, pues está haciendo un trabajo de recuperación y veremos si viene al equipo o se queda con la Selección», explicó Nerlin Membreño, asistente técnico.
Membreño, dijo que en Olimpia no tienen problemas para que el futbolista no esté con el club este fin de semana, pues quieren lo mejor para el futbolista y para la selección de Honduras.
«No tenemos ningún problema para que Costly se quede con la selección y no esté con Olimpia este domingo ante Honduras Progreso”, agregó Membreño.
Olimpia entrenó está mañana en las instalaciones del estadio Nacional, y en las prácticas sobresalieron los demás futbolistas del club que retornar del micrcociclo de la selección.
Con las palabras de Membreño, queda con firmado que Olimpia jugará este domingo con la baja del delantero su juego ante el Honduras Poogreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.