Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “No nos interesa la situación de Victoria”

Publicado

Motagua jugará este sábado de visita en la ciudad de La Ceiba ante un desesperado equipo Victoria que todavía no gana en el Clausura y que ya no tiene margen de error si quiere salvar su categoría y seguir siendo de primera.
Los “jaibos” en la tabla general tienen 22 puntos, siete menos que Real España penúltimo y de caer ante los azules y un triunfo de los aurinegros, estaría prácticamente descendidos.
Pero eso no inmuta al técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien aseguró que no le preocupa lo que pase en el equipo ceibeño y que ellos van por otra victoria para seguir en los primeros lugares del certamen.
“Estamos enfocado en nosotros, será un partido complicado, cuando un equipo está urgido de puntos es más difícil enfrentarlos, así que nos espera un duro encuentro ante Victoria”, dijo el argentino.
“A nosotros no nos interesa la situación del Victoria, no quiero ser irrespetuoso, pero nos enfocamos más en nosotros, no en lo del rival, repito así como está ese club es peligroso”, agregó.
Vázquez, habló que algunos de sus futbolistas sienten mucho cariño al Victoria por su pasado en ese club, como Wilmer Crisanto, Erick andino Félix Crisanto y Héctor Castellanos, entre otros, pero que eso normal.
“La idea es ganar y estar entre los primeros lugares, trabajamos para eso, nuestros futbolistas son profesionales, aunque ellos hayan pasado por el Victoria y le tenga cariño a esa institución, ahora luchan por Motagua, por su presente, lo demás es Historia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.