Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: "Honduras pondrá huevos de gallina; nosotros pondremos de avestruz"

Publicado

Contundentes palabras que seguramente causarán revuelo pronunció este jueves el entrenador de la selección de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, luego de dar la convocatoria para la serie contra Honduras.
«Es la camisa nacional, la actividad que une al país. Es un momento para cambiar la historia del país».
«En Honduras dicen que van a poner huevos de gallina; nosotros tenemos huevos de avestruz, más grandes y más fuertes. Lo vamos a demostrar».
«Lo de Darwin Cerén ya es un tema cerrado y viene a sumarse al grupo y sin asperezas. Se le ha dado seguimiento a los legionarios. Menjívar es el que menos minutos tiene, su campeonato no ha comenzado».
«Se le ha dado seguimiento a los 10 legionarios que se han convocado. El único con que no he trabajado es a Derby pero tengo buenas referencias de él».
«Los legionarios estarían llegando el 20 de marzo y se espera que para el lunes ya estén todos. Les dije a los jugadores que tengo experiencias del Estadio Cuscatlán lleno. Eso espero para el 25. El carácter debe resurgir».
«Si hay gente que dicen que no vayan al estadio, no son salvadoreños. Apoyen a la Selecta», sentenció «Primi» Maradiaga.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.