Connect with us

De Todo Un Poco

Niño palestino que sobrevivió al ataque de Duma cumplió su sueño

Publicado

El niño palestino de 5 años que sobrevivió al ataque de colonos judíos en el que murieron sus padres y su hermano de 18 meses, Ahmad Dawabshe, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid y visitó el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Ahmad, el niño palestino que sobrevivió a un ataque que tuvo lugar el 31 de julio en Cisjordania y en el que murieron sus padres y su hermano, también tuvo la oportunidad de presenciar el entrenamiento del equipo del francés Zinedine Zidane.
Según informa el club blanco, acudió a la Ciudad Deportiva, donde fue recibido por los componentes de la plantilla blanca, que se hicieron fotos con él y le regalaron una camiseta con su nombre y un balón con la firma de todos.
Muy emocionado, el pequeño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos, con los que se fotografió, incluso algunos de ellos lo hicieron cogiéndole en brazos.
Después fue al estadio Santiago Bernabéu, donde pisó el césped y conoció, entre otras instalaciones, el palco de honor y el vestuario del primer equipo madridista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.