Connect with us

Fútbol Americano

Marlon Brown se queda con Baltimore

Publicado

Días después de enviarlos al mercado de la NFLcomo agentes libres, los Baltimore Ravens rectificaron y contrataron nuevamente al receptor Marlon Brown, así como al apoyador externo Chris Carter.
El nivel de Brown vino a menos por culpa de una lesión en la espalda, lo cual sepultó un inicio de carrera prometedor con siete recepciones anotadoras; incluso esa cifra fue récord para un novato en esta franquicia, a la cual llegó como jugador sin reclutar en 2013.
Sin embargo, durante la temporada 2015, igual que el resto del equipo, dejó mucho qué desear con apenas 14 atrapadas para una ganancia de 112 yardas, sin siquiera pisar una vez ‘la tierra prometida’.
En cuanto a Carter, quien está por disputar su sexto ciclo en la Liga, tratará de registrar sus primeras estadísticas con el conjunto ‘emplumado’, pues arribó a Maryland en la recta final del calendario regular, procedente de Bengalíes de Cincinnati, y sólo jugó un par de duelos.
Además de ‘Cincy’, el egresado de la Universidad de Fresno State militó antes con Acereros de Pittsburgh y Potros de Indianápolis, pero ahora se perfila para apoyar en labores de equipos especiales con Cuervos, que también lo contemplará como apoyador externo suplente. (Cortesía de Televisa.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.