Connect with us

De Todo Un Poco

¡Los futbolistas que le quitaron la mujer a un compañero de equipo!

Publicado

​Los futbolistas siempre deben dar ejemplo, pues habitualmente millones de personas están analizando y viendo su comportamiento día tras día. Pero hay en algunas ocasiones en las que se producen roces en el vestuario y dos jugadores que eran amigos o compañeros de equipo acaban convirtiéndose en enemigos para el resto de su vida por una traición de uno de ellos.
En este sentido, para celebrar el lanzamiento del nuevo ​trailer de Ben Hur, vamos a recordar las cinco ‘puñaladas’ más impactantes de los últimos tiempos en el mundo del fútbol.
Eduardo Tuzzio vs Horacio Ameli
MEME
Jugaron juntos en San Lorenzo y luego en River Plate. No solo conformaron una gran dupla de centrales en ambos equipos, sino que además eran mejores amigos. Todo hasta que Ameli se metió con la mujer de Tuzzio. El escándalo se hizo público y Ameli tuvo que abandonar el equipo.
 
Thibaut Courtois vs Kevin De Bruyne
MEME 1
​Dos futbolistas que llevan una carrera paralela y que fueron inseparables hasta hace bien poco son Courtois y Kevin de Bruyne. Ambos debutaron en el Genk y posteriormente fueron traspasados al Chelsea. Además, comparten vestuario en la selección absoluta de Bélgica. Los dos eran grandes amigos hasta que se destapó el ‘affaire’ que tuvo el guardameta con la que entonces era mujer de De Bruyne, Caroline Lijnen.
En 2013, Courtois se encontraba cedido en el Atlético de Madrid y su compañero de selección estaba a préstamo en el Wolfsburgo. Al parecer, Caroline decidió hacer un viaje de vacaciones con sus amigos en la capital española y quiso vengarse de los cuernos que le había puesto su marido un año antes con su mejor amiga.
La propia protagonista de la historia confirmó el romance en 2014. De Bruyne y Caroline habían roto ya su relación y la ex pareja del actual jugador del Chelsea se despachó a gusto. «Ese día Courtois me dio lo que Kevin no me había dado en tres años…», confesó.
 
​Mauro Icardi vs Maxi Lopez
MEME 2
UC Sampdoria v FC Internazionale Milano – Serie A
​La historia de estos dos futbolistas es mundialmente conocida. Hubo un tiempo en que Icardi y Maxi López eran inseparables en la Sampdoria. Hasta que una mujer se puso de por medio en su amistad.
Wanda Nara mantenía una relación con Maxi. Esta finalmente se terminó, pero para sorpresa del ex de River, tan sólo 6 meses después, Icardi se comprometió con Wanda y desde entonces viven juntos con los tres hijos del primer matrimonio. ¿Cómo es esto posible?, se debió preguntar.
Es bien sabido que la ex de un amigo no se debe tocar. Por esto Maxi López dejó de hablar al actual jugador del Inter. Sin embargo, Icardi no para de provocar a través de las redes sociales. Hace tiempo mostró un tatuaje con los nombres de los tres hijos del futbolista del Torino, mientras que el último episodio lo ha protagonizado esta semana a raíz del día del padre. Y es que subió una fotografía con uno de los niños en la que decía: «Para festejar el día del Padre, en la clase de Valu esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su Papá».
​Karim Benzema vs Mathieu Valbuena
France's midfielder Mathieu Valbuena (L) and forward Karim Benzema listen to their national anthem before the round of 16 football match between France and Nigeria at the Mane Garrincha National Stadium in Brasilia during the 2014 FIFA World Cup on June 30, 2014. AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)
En esta ocasión, no ha sido una mujer la que ha enfrentado a dos futbolistas. Benzema y Valbuena se encuentran inmersos en una investigación policial, donde el jugador del Real Madrid está imputado por complicidad en un escándalo de chantaje a su compañero de selección.
Ambos se encontraban en una concentración con Francia donde Mathieu le contó a Karim que había recibido una llamada de unos chantajistas que le pedían dinero por un supuesto vídeo en el que se le veía desnudo con una mujer. Benzema le ‘aconsejó’ que pagase el dinero y que le podía poner en contacto con los chantajistas, algo que molestó a su compañero al creer que este estaba implicado en el asunto. La Justicia aún no ha dictaminado si Benzema es inocente o culpable, pero por el momento el delantero sigue apartado del equipo nacional.
John Terry vs Wayne Bridge
Chelsea's captain John Terry (R) fails to get a hand shake from Manchester City's English defender Wayne Bridge (L) before the English Premier League football match between Chelsea and Manchester City at Stamford Bridge in London, England on February 27, 2010. AFP PHOTO/OLLY GREENWOOD FOR EDITORIAL USE ONLY Additional licence required for any commercial/promotional use or use on TV or internet (except identical online version of newspaper) of Premier League/Football League photos. Tel DataCo +44 207 2981656. Do not alter/modify photo. (Photo credit should read OLLY GREENWOOD/AFP/Getty Images)
​La fama de mujeriego de John Terry se la ha ganado a pulso. Y es que el central del Chelsea ha protagonizado algún que otro escándalo con mujeres. El más sonado fue en 2010 e implicó al que era por aquel entonces su compañero de equipo en el conjunto londinense y en la selección inglesa.
Terry mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de Bridge, la modelo Vanessa Perroncel, y a la vez mejor amiga de su esposa. Este fue el principal motivo por el que el lateral cambió de equipo y fichó por el Manchester City. En su reencuentro sobre el terreno de juego como rivales, Bridge decidió no darle la mano a Terry. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.