Connect with us

De Todo Un Poco

Drexler compone ‘La vida entera’ para el Peñarol (Video)

Publicado

Montevideo (EFE).- El músico uruguayo Jorge Drexler compuso la canción «La vida entera» en homenaje al Peñarol, un tema que el propio artista tocará en la fiesta de inauguración del nuevo estadio del club montevideano, que se celebrará el próximo 27 de marzo, informaron fuentes oficiales.
Para la apertura oficial de puertas del nuevo recinto deportivo, llamado «Campeón del Siglo», la entidad carbonera ha preparado una fiesta en la que participarán más de 550 artistas, entre los que se encuentra el afamado músico uruguayo, quien regalará a la afición su nueva composición, explicó la organización del evento.
«Carbonero soy de tu caldera y seré la vida entera», reza el estribillo de la canción, que también tiene por versos «creció tu leyenda de hierro, de carbón y de fuego (…), y a ver ahora quién se anima a parar a esta locomotora», en alusión a los orígenes del club, ligados a los trabajadores del ferrocarril.
Drexler, ganador de mulriples premios, entre ellos el Grammy y el Oscar, firma la música y la letra de esta canción, que se grabó en los estudios del músico en Madrid y también en los estudios Sondor y Overhead de Montevideo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.