Connect with us

Fútbol Internacional

"Chicharito", Guardado y Márquez liderarán a México ante Canadá

Publicado

El defensa Rafael Márquez, el goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández y el centrocampista Andrés Guardado destacan en la lista de convocados de la selección mexicana para enfrentar a la de Canadá el 25 y 29 de marzo en sendos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Márquez, jugador del Atlas mexicano, cumplirá su primer llamado al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.
‘Chicharito’, del Bayern Leverkusen alemán, y Guardado, del PSV Eindhoven holandés, ya acudieron al llamado de Osorio para los partidos contra El Salvador y Honduras.
Además de Guardado y Chicharito, Osorio convocó a los ‘europeos’ Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona (Oporto portugués), a Marco Fabián (Fráncfort alemán) y a Raúl Jiménez (Benfica portugués).
México visitará a la selección de Canadá el 25 de marzo en Vancouver y la recibirá el 29 de marzo en la capital mexicana. Así quedarán completadas cuatro jornadas dentro del grupo que comparten.
Los convocados que militan en equipos de la Liga local se reunirán el próximo domingo en la capital mexicana y al día siguiente la plantilla viajará a Canadá.
Allí se completará la plantilla.
– Convocados para los partidos con Canadá
Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas).
Defensas: Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-NED), Néstor Araujo (Santos Laguna), Yasser Corona (Querétaro), Paul Aguilar (América), Miguel Layún (Oporto-POR) y Rafael Márquez (Atlas).
Centrocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (PSV Eindhoven-NED), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt-GER) y Orbelín Pineda (Guadalajara).
Delanteros: Hirving Lozano (Pachuca), Javier Aquino (Tigres), Jesús Corona (Oporto-POR), Javier Hernández (Bayer Leverkusen-GER), Raúl Jiménez (Benfica-POR), Isaac Brizuela (Guadalajara) y Cándido Ramírez (Monterrey) y Eduardo Herrera (Pumas). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.