Connect with us

Fútbol Nacional

Selecciones menores retornarán a la actividad hasta en mayo

Publicado

Jorge Jiménez, director deportivo de las selecciones menores de Honduras, afirmó que estos representativos catrachos volverán a concentrarse hasta el próximo mes de mayo, debido a que de momento todos en la Fenafuth están enfocados en el tema de la Selección Mayor.
“Se realizará un microciclo del 4 al 9 de abril con la Sub-20. La idea es poder jugar dos amistoso. Ya le enviamos la propuesta a las selecciones de Guatemala y Nicaragua”, explicó Jiménez.
En cuanto a la Sub-17 detalló: “También el equipo infantil que dirige José Valladares retornará a la actividad en los primeros días del próximo mes. Estamos buscando dos juegos con El Salvador, los que se disputarían en Comayagua”.
Finalmente el director de selecciones menores habló de la Selección de Fútbol Sala, la que en mayo disputará el repechaje al Premundial de Concacaf ante Trinidad & Tobago.
“Hemos estado trabajando para conseguir amistosos. La idea es enfrentarse a Nicaragua y Costa Rica, antes del choque con Trinidad & Tobago. Sabemos que la Selección de Futsal necesita foguearse. Los partidos se realizarían en la cancha de la Universidad Pedagógica y el Polideportivo de la UNAH”, concluyó Jiménez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.