Connect with us

Deporte Nacional

Selección de racquetbol de Honduras viajó al Panamericano de México

Publicado

Con los ánimos al máximo y el deseo de poner en alto el nombre de Honduras, esta mañana los integrantes de la selección de racquetbol de Honduras, viajó con rumbo a la ciudad de
San Luis, Potosí, México.
El representativo catracho participará en el XXIX Campeonato Panamericano de la disciplina, que se disputará del 19 al 26 del presente mes en la canchas de La Loma.
La delegación la conforman, Carlos Eduardo Medrano, Sergio Ortega, Marco Sarmiento, Pamela Fortín, Lissel Padilla y Paula Padilla, entrenador José Luis López y delegado Gerardo Fajardo.
En la competencia se enfrentarán a los mejores atletas de esta disciplina de las categorías mayor, 14 y 16 años, tanto en singles como en dobles en ambas ramas. El importante evento que se realizará durante la Semana Santa, albergará a más de 150 atletas de alto rendimiento, contará con la participación de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana y Venezuela así como los países por confirmar que son Nicaragua, Panamá y Puerto Rico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.