Connect with us

Fútbol Centroamericano

"Primitivo" Maradiaga: "En la afición hay desconfianza, hay inseguridad"

Publicado

El seleccionador de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, fue reiterativo hoy sobre el planteamiento de la posibilidad de encontrar el estadio Cuscatlán con presencia de buen número de aficionados hondureños en el juego de este 25 de marzo ante Honduras, por las eliminatorias a Rusia 2018.
«Pienso que es una realidad. Lo que nosotros hemos sembrado es lo que vamos a cultivar. Hay desconfianza, hay inseguridad. Ya será criterio de la gente demostrarme que no es así. Esto es cultural; nosotros seguimos a los equipos que ganan», apuntó Maradiaga.
El seleccionador trajo a cuenta un caso que vivió con la selección sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Australia en 2000.
«Me tocó el grupo de Australia, Italia y Nigeria. Australia perdió sus tres juegos y el estadio, increíble o no, el estadio siempre estuvo lleno. Los jugadores de Australia fueron ovacionados por su pueblo luego de su tercer juego. Pero acá estamos acostumbrados a seguir equipos ganadores», aseguró el entrenador hondureño. (Cortesía de Elgráfico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.