Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho cambia su versión de Messi

Publicado

El técnico portugués José Mourinho logró prácticamente todos los títulos posibles en el fútbol, muchas veces con Lionel Messi como rival.
Pero más allá de las batallas, el portugués reconoce la importancia de la «Pulga» en el fútbol y si bien mantiene su postura del fútbol colectivo, destaca al jugador de Barcelona.
«En primer lugar se trata de jugadores individuales. Sólo un ejemplo, Messi ganó la Champions con tres entrenadores diferentes», dijo en una entrevista a BT Sport, agregando luego que «creo que es más fácil ganar con él, no contra él. Soy un entrenador de fútbol. Sé que a veces la gente piensa que el individuo es más importante que el equipo. Todavía pienso que el equipo es más importante que cualquier otra cosa».
Y respecto a su futuro, brindó algunas precisiones: «Tuve la suerte de tener buenas opciones desde que salí del Chelsea en diciembre, no sólo opciones, buenas opciones», sostuvo Mou, quien advirtió que «he tomado la decisión de esperar con calma. La realidad es que quiero trabajar. En julio a mediados de julio, las pretemporadas arrancarán y en algún lugar, quiero estar allí». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.