Connect with us

Béisbol

México y Nicaragua buscan el pase ante Alemania y República Checa

Publicado

Las selecciones de México y Nicaragua se perfilan como favoritos sobre las de Alemania y República Checa en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que arranca este jueves en Mexicali, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos.
La eliminatoria, entre el 17 y el 20 de marzo en el estadio B-Air de Mexicali, se celebrará con un formato de doble eliminación que incluye un juego clave, el quinto de seis, que abre una segunda oportunidad de ser finalista.
La primera jornada de esta eliminatoria en Mexicali, capital del estado de Baja California, se celebrará con los encuentros entre Nicaragua ante Alemania y México con la República Checa.
Los perdedores de esos dos primeros juegos serán rivales en el juego 3 de la eliminatoria en tanto que los ganadores tendrán una primera oportunidad de ser finalistas al confrontarse en el juego 4 del calendario.
El perdedor del juego 4 y el ganador del juego 3 disputarán un partido clave en el que ambos tendrán una nueva oportunidad para alcanzar la final de esta eliminatoria para disputar el boleto al Clásico Mundial de Béisbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.