Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski alcanza los 8 goles; Messi y Luis Súarez, media docena

Publicado

Los últimos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones culminaron con el ascenso en la tabla de goleadores del polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que alcanzó las 8 dianas, y con los goles de los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez, que llegaron a la media docena tras marcar al Arsenal.
Lewandowski se acercó a Cristiano Ronaldo, que lidera la clasificación con 13 tantos, tras marcar uno de los goles con los que el Bayern de Múnich batió al Juventus para mandar el partido a la prórroga. Después del tanto del polaco, Thomas Müller hizo el 2-2 y llegó hasta los 7 tantos.
En el Camp Nou, Luis Suárez y Lionel Messi no faltaron con su cita con el gol y con sus aciertos redondearon la eliminatoria ante el Arsenal, que acabó 5-1 favorable al Barcelona. El uruguayo marcó el gol más bonito de los octavos de final con un remate acrobático que no pudo evitar el portero colombiano David Ospina.
Messi cerró el marcador con el tercero de la noche para el conjunto azulgrana y, como Luis Suárez, suman 6 goles por los 3 del brasileño Neymar, que abrió el marcador para los hombres de Luis Enrique Martínez.
También acertó el francés Kingsley Coman, que cerró el marcador del Allianz Arena. Logró el definitivo 4-2 con el que el cuadro germano eliminó al Juventus.
Además, se estrenaron en la Liga de Campeones el francés Paul Pogba y el colombiano Juan Cuadrado del Juventus, el egipcio Mohamed Elneny, del Arsenal y el español Thiago Alcántara, que marcó el tercer gol del Bayern de Múnich.
Clasificación de goleadores:
============================
– Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).
– Con 8 goles: Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich).
– Con 7 goles: Thomas Müller (ALE) (Bayern Múnich).
– Con 6 goles: Luis Suárez (URU) y Lionel Messi (ARG) (1p) (Barcelona) ; Artem Dzyuba (RUS) (Zenit).
– Con 5 goles: Olivier Giroud (FRA) (1p) (Arsenal); Javier «Chicharito» Hernández (MEX) (Bayer Leverkusen); Willian (BRA) (Chelsea).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.