Connect with us

Más de Honduras

Emilio Butragueño feliz con avances de la escuela del Real Madrid en Honduras

Publicado

En el marco de su visita a Honduras, el director de Relaciones Institucionales del equipo Real Madrid de España, Emilio “El Buitre” Butragueño, aprovechó para tener un encuentro con los niños de la escuela Socio-Deportiva “Formando Campeones”, que es impulsada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa.
En la reunión estuvieron presentes, el presidente de la Fundación Diunsa, Mario Faraj, Silvia Montes Jovellar, representante en América de la Fundación Real Madrid, 70 niños de una de las escuelas deportivas, así como invitados especiales.
En su convivencia con los infantes Butragueño, felicitó a los dirigentes que apoyan el centro deportivo y manifestó que el éxito del equipo Real Madrid se debe también a los programas sociales que son muy beneficiosos a nivel mundial.
El exfutbolista líder de la recordad “Quinta del Buitre” que hizo más grande al equipo español en la década del 80 al 90, pidió a los infantes presentes tener en cuenta siempre tres valores fundamentales para triunfar en la vida, que son, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
DSC_0124
“Chavales, no olviden nunca que para triunfar en todos los campos de la vida tiene que cumplir siempre tres cosas básicas que son, el respeto, por ejemplo tiene que respetar a sus padres, hermanos, amigos compañeros, a los árbitros, a los rivales y a los periodistas, también el esfuerzo, tienen que dar lo mejor de ustedes siempre, el mejor en los estudios, en mejor en el campo de juego, y por último el trabajo en equipo, eso es importante para llegar lejos y eso es lo que hacen los jugadores del real Madrid”, dijo Butragueño.

Butragueño obsequió a Mario Faraj, la camisa del Real Madrid.

Butragueño obsequió a Mario Faraj, la camisa del Real Madrid.


Por su parte Mario Faraj, destacó la calidad humana de Butragueño, agradeció nuevamente su visita y pidió a los niños de las escuelas “Formando Campeones”, que no olviden el estudio, pues su crecimiento deportivo tiene que ir de la mano con la educación.
El Programa “Formando Campeones”, tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud humana de escasos recursos, por medio del deporte, en el país son 300 niños los que la integran en las ciudades de San Pero Sula y Tegucigalpa.
El convivio finalizó con varias palabras de los niños hacía Butragueño y con la firma de autógrafos del exfutbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.