Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Javier Portillo piden que llamen a Costly a la selección de baloncesto de Honduras

Publicado

El futbolista del Real España, Javier Portillo, no escondió su malestar por la acción y las palabras del delantero de Olimpia, Carlo Costly, quien al finalizar el juego donde los albos ganaron 3-2, admitió que en el segundo gol, se llevó el balón con la mano.
“Creo que a Costly tienen que llamarlo a la selección de baloncesto, porque no se puede llamar de otra forma. Me molesta su acción, porque con eso nos vota el trabajo de toda la semana, é ya es reincidente en ese tipo de jugadas”. Dijo Portillo.
AQUÍ EL GOL DE COSTLY, DONDE DICE QUE USÓ SU MANO.
“Contra México lo hizo y está bien nos favoreció, pero aquí con nosotros nos dañó el trabajo, por esa mano nos tocó remar contra la corriente, aquí protegen mucho a Costly, hasta el árbitro se vio mal, porque al final dijo que la pelota le pegó en la mano, creo que dijo eso para burlarse del árbitro y de la afición”, agregó en tono molesto.
Para el futbolista del club sampedrano los árbitros también tienen culpa en la derrota del Real España, pues cometen muchos fallos, como el no sancionar la infracción a Costly, entre otras acciones.
“Cuando uno hace una falta rápido nos castigan, creo que los árbitros están bien protegidos, porque se equivocan a cada rato y no pasa nada”. (Fuente Real España)
 
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.