Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Geniales imitaciones de Messi y Cristiano Ronaldo

Martín Bossi es uno de los mejores imitadores de la Argentina y suele ser furor por el realismo que consigue en sus personajes. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en la televisión española y sorprendió a todos.

Bossi estuvo en el programa Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente y realizó una asombrosa interpretación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, generando admiración en los fanáticos de los 2 mejores jugadores del mundo.
lio

El primero en aparecer fue el crack del Barcelona, que fue ovacionado por todo el estudio. Con una voz idéntica y con un parecido físico impresionante, comenzó agradeciendo por la invitación y le envió un saludo a su hijo Thiago: “Cada vez que le hago un gol a los de Madrid, me mandan a besar el pajarito a toda la gente”, le dijo.

Tiempo después, fue la hora del portugués en escena. Fiel a su estilo, aseguró que se sentía fenomenal, que era el mejor de todos y chicaneó al rosarino con su tamaño. El falso Messi no se quedó callado y le recordó que él tiene 5 balones de oro.
2

De cara al derbi que se jugará el próximo 2 de abril, ambos enviaron un mensaje de paz y cada uno se puso la camiseta del rival. Con mucho humor terminaron bailando y cantando y Martín Bossi se ganó todos los aplausos por un increíble show. (Cortesía 90min.com)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco