Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid cambiaría con Chelsea a James por Hazzard

Publicado

El presente de James Rodríguez en el Real Madrid es una montaña rusa, una semana es chiflado por la hinchada del Bernabéu, la siguiente es aplaudido en Champions League y a los 4 días es dejado por fuera de la convocatoria.
Un panorama lleno de incertidumbre para el 10, que no parece tener nada seguro en la Casa Blanca. Un poco más arriba en el mapa, Eden Hazard vive una situación similar, luego de ser la gran promesa del Chelsea de Inglaterra, ha caído al nivel de la rechifla y la crítica excesiva por parte de la prensa y los hinchas.
Ambos jugadores comparten varias características, tienen buen dominio de pelota, pase gol y una pegada de ensueño, desafortunadamente comparten también la desaprobación creciente de la tribuna de sus respectivos clubes, una situación que crearía el escenario perfecto para un intercambio.
Hazard está en los planes del Real Madrid, acostumbrado a hacer escandalosos fichajes con grandes nombres, mientras que el Chelsea estaría más que complacido de recibir en contraprestación al Golden Boy colombiano, que es pretendido por el Manchester United y el Bayern Munich.
Por el momento se trata de especulaciones, la prensa inglesa comenzó a esparcir el rumor y la española lo ha replicado, ni clubes ni jugadores involucrados han comentado sobre el tema, pero cuando el río suena… (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.